MÁSTER EN MEDICINA SUBACUÁTICA E HIPERBÁRICA
DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Nuestro Máster en Medicina Subacuática e Hiperbárica de CRIS-UTH está desarrollado de acuerdo a las recomendaciones de la Subcomisión Conjunta de Docencia del European Diving Technology Committee (EDTC) y del European Committee for Hyperbaric Medicine (ECHM) y del programa Cooperation on Science and Technology (COST B14) de la Comisión Europea.

No se trata de un curso on-line sino semipresencial. Su diseño es modular y la parte fundamental se imparte de forma PRESENCIAL e intensiva a lo largo de 11 días con clases y conferencias magistrales de alto valor añadido. Para obtener el máximo aprovechamiento, le precede una Fase de PREESTUDIO documental tutorizado, y se completa con una Fase POSPRESENCIAL con documentos seleccionados y conferencias videograbadas.

El alumno debe realizar un período de TRABAJO/ESTUDIO personal de elaboración propia. El programa académico se engloba en dos módulos semipresenciales (1S y 2H), un módulo no presencial (3NP) de trabajo, y confección de una TESINA o PROYECTO DE FINAL DE MÁSTER.