Skip links

Nuestro Equipo Multidisciplinar

Contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado.

Todo nuestro equipo de profesionales son personas con vocación, apasionados y entregados a su trabajo cuya preocupación principal es ofrecer una atención de calidad, integral y segura.

Proporcionamos un servicio de asesoramiento y tratamiento médico de emergencia para buceadores y otros tratamientos médicos. Nuestro equipo permanente de guardia compuesto por un médico especialista en medicina subacuática e hiperbárica, asistente sanitario, técnico operador de cámara, y un médico consultor que están de guardia 24 horas al día todos los días del año.

El equipo multidisciplinar del CRIS-UTH está formado actualmente por un staff médico de varias especialidades, personal sanitario, técnicos operadores de cámara, todos los cuales poseen una amplia experiencia y titulaciones universitarias de Medicina subacuática y Medicina hiperbárica para darte el mejor servicio y estar cerca de ti cuando más lo necesitas.

El servicio de Medicina del deporte, realiza todo tipo de estudios sobre fisiología del ejercicio, y también Revisiones Médicas de Aptitud para el buceo profesional y deportivo. El departamento médico del CRIS-UTH es la única entidad reconocida en España para realizar revisiones médicas a buceadores de saturación y de gran profundidad, de acuerdo a las normas de la Unión Europea.

Actualmente el departamento médico del CRIS-UTH ha producido cerca de 100 publicaciones en la prensa médica española y es coautor de 10 libros de patología médica, medicina subacuática y medicina hiperbárica, han sido objeto de más de 10 programas especiales y más de 20 de entrevistas en televisión, además de innumerables apariciones en programas de radio.

team41

Médico

team42

Enfermería

team43

Técnico operador de cámara

team40

Administrativo

+30mil

Tratamientos realizados hasta la actualidad

+11mil

Pacientes satisfechos

+6000

Casos resueltos en intoxicaciones de monóxido de carbono

+4000mil

Revisiones médicas de aptitud para el buceo